Sobre el blog

Aquest blog ha estat creat amb l’única finalitat de divulgar i debatir les varies opinions del seu autor.

Anuncis
  1. 26/09/2013 a les 7:12 am

    Hola Barba –
    Yo tambien fui estafado por vodafone. Por favor ‘like’ esta pagina y cuelga tu historia alli. Tenemos que luchar.

    https://www.facebook.com/vodafonetimadores

  2. 31/05/2016 a les 10:50 am

    Buenos dias, llevo dos meses o mas problemas con vodafon, todo empezo con un comercial que me tomo el pelo y me ofrecio una y otra vez por telefono y email una buena oferta para cambiarme de compañia, y me asef¡guraba se hacian cargo de la penalizacion que tenuia que pagar al anterior compañia de telefonia, eso logre que me lo enviara por email y su ofertas aunque no a servido de mada, tambien me dijo por telefi¡ono me regalaba un movil, ya que le dije no tenia mobil libre para poner tarjeta de vodafon, pero el tenia solucion para todo, y me lo regalaba, MENTIRA, EN CUANTO ME PUSIERON LA FIBRA , ME LLAMO Y LE DIJE TENIA INTERNET POERO NO LINIA, ME DIJO LLAMAR ATANCION CLIENTE DE VODAFONE, FUE LA ULTIMA VEZ QUE SUPE DE EL, ME HABIA DADO DE BAJA DE MI ANTERIOR COMPAÑIA Y CUANDO LLAMO ME ENCUNETRO QUE VODAFONE NO SE HACE CARGO DE LA PENALIZACION ANTERIOR COMPAÑIA, NO REGALA MOBIL NI LA TARIFE QUE TENIA POACTADA Y POR ENMAIL IMPOSIBLE, TODO MENTIRA, como estaba ya d baja con la anteiror compañis, tuve que haceptar pagar mas al mes y y la fibra fijo y mobiles ya los tenia con vodafone, aunque no telia linia fija, puse reclamacion por fax al comercial de vodafone, NO SIRVIO DE NADA, ALLI LE RECLAMABA LA PENALIZACION QUE ME PEDIA MI ANTERIR COMPAÑIA QUE EL COMERCIAL POR EMIAL ME DECIA SE HACIAN CARGO, NO ME HICIRERON CASO A LA RECLAMACION POR FAX QUE ENVIE DONDE ME DIJERON, ME DIJERON LA RECIBIERON ESTABA CORRECTO PERO NUNCA LLEGABAN A NINGUNA PARTE, PAGUE LOS 60,10 EUROS DE LA PENALIZACION HACE UN MES, CON VODAFON TARDE DIAS EN TENER LINI FIJA, HASTA 3 VECES VINIERON DIFERNETES TECNICOS A CAS PARA SOLUCIONAR PROBLEAM, EL SEGUNDO TECNICO CONDIGUIO QUE TUVIERA LINIA FIJA PERO CON TELEFONO PROVISIONAL, ME DIJO EN 2 DIAS TENDRA SU NUMERO DE SIEMPRE, MENTIRA, PASO UNA SEMANA NADA VINO OTRO TECNICO LA SEGUNDA SEMANA, O MAS DIAS, CONSIGUI PONERME LINIA FIJA CON MI NUMERO DE SIEMPRE, AL DIA SIGUIENTE EMPEZO MI CALVARIO, DE REPENTE POR LA TARDE ESTABA CON MI ORDENADOR, Y ME QUEDE SIN SERVICIO CON INTERNET Y TAMPOCO HABIA LINIA EN FIJO, LLAME ENSEGUIDA A VODAFONE, NO SABIAN QUE HABIA PASADO, DESPUES DE 3 HORAS, VOLVIENDOME LOCA AL TELEFONO PASANDOME DE UN OPERADOR A OTRO, TODOS COINCIDEN QUE ME HAN DADO DE BAJA PERO NADIE SABE DECIRME QUIEN A SIDO, SOLO QUE HA SIDO DE VODAFONE, ME PASAN CON BAJAS PARA QUE ME DE DE ALTA OTRA VEZ PERO DICEN IMPOSIBLE, ESTOY DADA DE BAJA, Y AY QUE DAR DE ALTA OTRA VEZ, PERO QUE LLAME A OTRO SITIO, AL DIA SIGUINETE, LO MISMO NADIE SABE LO QUE A PASADO, HASTA QUE UN DIA ME DICEN ALGUINE DE VODAFON ME DIO DE BAKJA PORQUE VODAFONE Y ONO SE ESTAN FUSIONANDO Y ME PASARON A ONO, LES DIGO YO NO DI MI CONSENTIMIENTO Y QUIERO SEGUIR CON VODAFONE COMO ANTES, ME DICEN NO ES POSIBLE Y SE ESTA TRAMITANDO MI SERVICIO DE INTERNET CON FIBRA Y LINIA FIJA CON ONO, RECLAMO, NADA POR MAS HORA SQUE ESTOY AL TELEFONO TE VUELVEN LOCA Y ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET NI LINIA FIJA DESDE ESE DIA, PASAN DIAS DIAS, Y A LOS 9 DIAS O MAS NO PUEDO MAS Y LES DIGO O ME VOLVEIS A COMECTAR INTERNET Y LINIA FIJA O ME VOY, Y ME DICEN QUE EN MI PAGINA AY UN CAOS QUE NO SABEN QUE PASA NI COMO SOLUCINARLO, QUE LO MEJOR ES DARME DE BAJA DE TODO Y VOLVER A DARME DE ALTA, SOLO TENIA SERVICIO DE MOBILES, EN ESO NO ME AFECTO, LOS MOBILKES SEGUIAN LAS LINIAS EN VODAFONE, ME FUI DE COMPAÑIA, POR NO RECUPERAR EL SERVICIO DE FIBRA NI LINIA FIJA, Y ENTONE CES ME LLAMAN DE ATENCION CLIENTE, QUE PUEDEN HACER ME DICEN PARA QUE NO ME VAYA, LES CUENTO TODO, Y LE DIGO LLEVO 9 DIAS SIN INTENET NI FIJO, LLAMADO HORAS CADA DIA, SIN DARME SOLUCION POR VUESTRA INCOMPENTENCIA Y POR HABERME DADO DE BAJA SIN DECIRME NADA Y PASARME A ONO SIN MI CONSENTIMIENTO, QUIERO QUE MI QUEJA AL COPMERCIAL SIGA SU CURSO Y CUANDO LLEGUE LA PENALIZACION DE LA ANTERIOR COMPAÑIA ME LO ABONEIS, ME DIJO, TRANQUILA, EN CUANTO TE LLEGUE LA PAGAS , NOS LO ENVIAS AL EMAIL VODAFONE EMPRESAS, OTRO FALLO YO SOY PARTICULAR Y EL COMERCIAL ME IZO CONTRATO DE EMPRESA, Y TE LO PAGAMOS ,MENTIRA, LO PAGUE SE LO DEMOSTRE COMO ME DIJO, Y ME HAN VUELTO LOCA PARA NO PAGARLO, PERO LA LOCURA SE A ECHO MUCHO MAS GRADE, PUES ME RECLAMA 235 EUROS POR PENALIZACION POR IRME ANTES DE TIEMPO, ESTAMOS LOCOS?APENAS ESTUVE 4 SEMANAS Y SOLO 2 SEMANAS TUVE LINIA FIJO Y LOS ULTIMOS 9 DIAS ME TENIA DE BAJA DE LA FIBRA TAMBIEN, HE RECLAMADO PERO SEGUN ELLOS TENGO QUE PAGARLO, HE PUESTO 2 RECLAMACIONES POR INTERNET A LA JUNTA ARBITRAL

  1. No trackbacks yet.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Enfilant el camí

Visualitzant el present per construir el futur

El Noguer

Visualitzant el present per construir el futur

Visualitzant el present per construir el futur

%d bloggers like this: