Pàgina d'inici > Humor > Una d’humor freak

Una d’humor freak

Què millor que una mica d’humor freak per fer tirar avall la resaca electoral, oblidar les penes i riure una mica (per no plorar)… aquí van doncs un petit repertori d’acudits informàtics (avís : si no ets un bon freak, no t’estranyi no entendre res) :

– Qué es un terapeuta ?
– 1024 gigapeutas

– Cuantos dalmatas habia en la película ?
– 101 ?
– Por el culo te la in… !

– Què diu un informàtic que s’està ofegant al mar ?
– F1, F1 !!

 – A ver, ¿ quién coño es el general Failure ? ¿ y que demónios hace intentando leer mi disco duro ?

– Qué es una mujer objeto ?
– Una instancia de una mujer con clase

– Cual es el colmo de un informático ?
– Suspender con un 486

– Se abre el telón, sale un informático y dice : – Que coño habéis tocado ya que no se cierra el telón ?!

A guy is standing on the corner of the street smoking one cigarette after another. A lady walking by notices him and says:
– Hey, don’t you know that those things can kill you? I mean, didn’t you see the giant warning on the box?!
– That’s OK, says the guy, puffing casually, I’m a computer programmer
– So? What’s that got to do with anything?
– We don’t care about warnings. We only care about errors.

– Programador 1: De verdad, no entiendo a las mujeres.
– Programador 2: Qué te pasó?
– Programador 1: Mi mujer me dijo “ve a la tienda a comprar un par de cebollas, y si hay huevos, compra una docena”,
y se cabreó muchísimo porque traje 12 cebollas. Puedes entender eso? Yo no lo entiendo.
– Programador 2: Pues yo tampoco.

– Atracador: ¡El dinero o la vida!
– Programador: Lo siento, soy programador.
– Atracador: ¿Y?
– Programador: No tengo ni dinero ni vida.

– En qué se diferencian Batman y Bill Gates ?
– En que cuando Batman lucho contra Pingüino, ganó.

– ¿ Qué le dice un .GIF a un .JPEG ?
– Anímate hombre…

Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno…
“¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora verás!”, le respondió uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.
A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: “Ticket por favor”… la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…
“¿Cómo van a viajar sin pasaje?” preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora vas a ver!”, respondió uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : “Ticket por favor”…..

i per últim tot i que no és un acudit, un text que també m’ha fet molta gràcia sobre el tema :

Actualización de Software. Novia 1.0 a Esposa 1.0

El año pasado un amigo mío actualizó la NOVIA 6.0 a ESPOSA 1.0 y encontró que es una mala operación, porque deja muy escasos recursos del sistema para otras aplicaciones. Solamente ahora se ha dado cuenta de que ESPOSA 1.0 es también Procesadora-de-Niños, los cuales son adicionales consumidores de recursos valiosos.

No había mención de este particular fenómeno ni en la garantía ni en la documentación del producto, aunque otros usuarios le habían informado que esto sería de esperar debido a la naturaleza de la aplicación. No solamente eso, sino que además se instala ella misma de forma que siempre se lanza en la inicialización del sistema, desde donde puede monitorizar todo el resto de la actividad del sistema. Se está encontrando con que algunas aplicaciones como NOCHE-DE-POKER 10.3, JUERGA-DE-CERVEZA 2.5 y NOCHE-DE-PUB 7.0 no se pueden ejecutar nunca más, porque ESPOSA 1.0 detiene el sistema cuando son seleccionadas (incluso aunque siempre funcionaron bien antes).

En su instalación ESPOSA 1.0 agrega automáticamente aditamentos indeseados como SUEGRA55.8 y CUÑADO versión Demo. Como consecuencia, las funciones del sistema parecen disminuir con cada día que pasa.

Hay algunas caracterísiticas que serían deseables en la próxima versión de la aplicación (ESPOSA2.0), y son:

Un botón “Olvídate de mí”.
Otro botón para minimizarla
Tener instalada una característica para que ESPOSA 2.0 pueda ser instalada con la opción de desinstalarla en cualquier momento sin la pérdida del caché y otros recursos del sistema.
Una opción para correr el controlador de red en modo promiscuo que permita a los miembros del sistema probar las características del resto de ESPOSAS.
Yo he decidido evitar todos los dolores de cabeza asociados con ESPOSA 1.0 continuando conNOVIA 2.0. Incluso así, no obstante, he encontrado numerosos problemas. Aparentemente no puedes instalar NOVIA 2.0 por encima de NOVIA 1.0. Debes desinstalar NOVIA 1.0 primero. Otros usuarios dicen que este es un problema de programación (bug) de larga permanencia que debería vigilar. Aparentemente las versiones de NOVIA tienen conflictos para compartir el uso de la puerta de I/O (Entrada/Salida). Para empeorar las cosas, el programa para desinstalar NOVIA 1.0 no funciona muy bien, dejando trazas indeseables de la aplicación en el sistema.
Otro problema: todas las versiones de NOVIA continuamente lanzan molestos mensajes acerca de las ventajas de cambiar a ESPOSA 1.0.

Aviso de falla en el programa:

ESPOSA 1.0 tiene una falla no documentada. Si tratas de instalar AMANTE 1.1 antes de desinstalarESPOSA 1.0, esta borrará los archivos de MS-Dinero antes de ejecutar una auto-desinstalación. entonces AMANTE 1.1 rehusará instalarse, alengando insuficientes recursos del sistema.

Como evitar la falla:

Para evitar el problemita anterior, intenta instalar AMANTE 1.1 en un entorno diferente y nunca ejecutes una aplicación de transferencia de ficheros como por ejemplo MANCHA-DE-CARMIN 6.0. También evita similares aplicaciones de alquiler, porque se sabe que pueden transmitir virus que pueden afectar a ESPOSA 1.0.

Otra solución podría ser correr AMANTE 1.1 via proveedor de Internet bajo un nombre anónimo. De nuevo, evita los virus que pueden accidentalmente ser cargados desde la red.

Versión shareware:

La versión shareware de NOVIA 6.0 es más fácil de desinstalar, hasta el extremo de que a veces se desinstala por sí misma sin motivo aparente. En estos casos una búsqueda en ordenadores de la misma red puede dar resultado, encontrando la aplicación instalada en uno o más ordenadores vecinos.

Recomendaciones adicionales:

Al elegir la versión de ESPOSA que se instalará, es conveniente comprobar antes que soporta el estandarPLUG&PLAY. También se recomienda configurar el hardware en modo Master antes de proceder a la instalación. No es posible cambiar de modo Slave a Master si el programa se encuentra ya en el directorio principal.

qualsevol nova aportació serà benvinguda ! XD

Advertisements
Categories:Humor
  1. Encara no hi ha cap comentari.
  1. 25/11/2011 a les 8:41 am

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Enfilant el camí

Visualitzant el present per construir el futur

El Noguer

Visualitzant el present per construir el futur

Visualitzant el present per construir el futur

%d bloggers like this: